Christian Cueva habría sido captado con Pamela López besándose: ¿Volvieron?
Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron a Christian Cueva dentro de su camioneta besándose con quien sería Pamela López.
Christian Cueva y Pamela López estarían envueltos en una nueva polémica. Al parecer, las cámaras del programa “Amor y Fuego” los captaron dentro del auto del deportista presuntamente cariñosos. Según lo que se dio a conocer en el adelanto, el jugador le habría dado algunos besos a su ex pareja, dejando entrever que estaría dándose otra oportunidad.
Te recomendamos
Sin embargo, Christian Cueva y Pamela López, hasta el momento, no han dado a conocer detalles sobre lo que habría pasado entre ambos y si es que han tomado la decisión de volver a intentarlo.
¿Christian Cueva volvió con Pamela López?
Como se recuerda, luego de la polémica separación de Christian Cueva y Pamela López, el jugador viajó a Barcelona para seguir con su recuperación por su lesión en la rodilla.
Sin embargo, las cámaras de “Amor y Fuego” habrían llegado a captar un momento interesante entre Christian Cueva y Pamela López, pese a que la expareja del jugador aseguró que no tenía intenciones de volver con él.
Las imágenes que se mostraron en el adelanto del programa daban a conocer que Christian Cueva estaba en un auto, muy bien acompañado de una mujer, que según las pruebas que mostraron, se trataría de Pamela López.
No solo eso, sino que en el adelanto se puede ver como Christian Cueva le habría dado un beso a Pamela López, desatando los rumores de una reconciliación.
Rodrigo González asegura que Pamela López no dejaría a Christian Cueva
En diferentes oportunidades, Rodrigo González ha dejado entrever que pese a todas las polémicas donde se ha dejado ver Christian Cueva y que hayan podido perjudicar a Pamela López, la madre de sus hijos no lo dejaría.
“¿Realmente crees que Pamela López va dejar a Christian Cueva? Nunca va dejar a la gallina de los huevos de oro”, fue lo que dio a conocer el periodista sobre la situación de Pamela López con Christian Cueva.